Análisis de películas

Introducción

Ver películas para calmar la mente y cambiar el estado de ánimo se ha convertido en una forma muy efectiva de deshacerse de la depresión mental. Ver películas en el cine es aún más divertido y una experiencia de aprendizaje. El avance de la tecnología moderna ha proporcionado a los espectadores e investigadores innumerables dispositivos para verlo donde y cuando quieran. Dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos celulares con una resolución y calidad de imagen extraordinariamente altas (Zhao, 2006), junto con la magia de Internet, hacen un trabajo mucho más fácil y atractivo para los amantes del cine.

Pero con todos los avances y facilidades de los tiempos modernos, sorprendentemente, la mayoría del público en general todavía prefiere pasar el rato e ir al cine a ver una película.

Discusión

La industria de “Película o película” es una de las industrias de entretenimiento que generan ingresos más grandes del mundo. Un país como India es el mayor productor de películas por año durante los últimos años de su industria cinematográfica que se llama “Bollywood”. En la industria cinematográfica de los Estados Unidos, “Hollywood” ocupa el segundo lugar en el número de estrenos de películas, pero es el primero y mucho mejor que las industrias cinematográficas de todos los demás países en términos de producción, tecnología, presupuesto e ingresos.

Las personas discuten las ventajas de ver películas en los cines, según las cuales, “no es necesario esperar a que la película se estrene en general en DVD y otras redes sociales”, porque es una tendencia y reglas oficiales establecidas por las autoridades reguladoras. de la industria del cine, que Según él, una película de estreno solo se mostrará principalmente en la pantalla grande del cine, y luego, después de un corto tiempo, estará en exhibición abierta.

Experiencia personal

Recuerdo haber visto una película en 2009 en el cine con un grupo de amigos. Esta película es una de las mejores producciones bélicas de Hollywood, su nombre es “Black Hawk Down”. Vi cierta película varias veces más tarde en mi vida, tal vez solo por el impacto que recuperé del cine. La película “Black Hawk Down” está filmada en Somalia, sobre la historia de la guerra civil de 1996, en la que muchos marines estadounidenses fueron asesinados por las milicias somalíes en guerra.