JPMorgan renueva la predicción de que bitcoin podría aumentar a $ 146,000

JPMorgan, el banco más grande de Estados Unidos, publicó recientemente un informe detallado renovando su pronóstico sobre el aumento de bitcoin a máximos de $ 146,000 a largo plazo.

Y la pieza resonó bien entre los fanáticos de las criptomonedas, pero no sin algunas advertencias

JPMorgan cree que una subida de precios meteórica es una posibilidad, pero solo si, un gran Si, la volatilidad de Bitcoin disminuye y más instituciones eligen la popular moneda digital en lugar del oro. Bitcoin prediccion 2025 es positivo. Para el registro, $ 146,000 es casi un 130% por encima del precio actual de bitcoin de $ 63,000.

Siguiendo los supuestos de JPMorgan, bitcoin y oro siempre compiten por la atención de los inversores, lo que los obliga a elegir cuál (entre los dos) puede protegerse contra la inflación (o experimentar mejor un aumento de precios si la inflación muerde el valor de los otros activos).

Interés renovado en el uso de Bitcoin

Nikolaos Panigirtzoglou, estratega de JPMorgan, dijo que más inversores han mostrado cada vez más interés en bitcoin como una mejor cobertura contra la inflación, especialmente con el “resurgimiento de las preocupaciones sobre la inflación … durante septiembre / octubre de 2021”.

Él cree que el interés renovado en bitcoin como cobertura de la inflación es provocado por los esfuerzos mediocres del oro para responder a las preocupaciones sobre la inflación. Actualmente, la tasa de inflación de Estados Unidos se encuentra en un máximo de 13 años y se está disparando aún más a nivel mundial.

Panigirtzoglou no tiene ninguna duda de que bitcoin competirá cada vez más con el oro, a medida que más millennials continúen invirtiendo en criptomonedas. “Teniendo en cuenta lo grande que es la inversión financiera en oro, cualquier desplazamiento del oro como moneda ‘alternativa’ implica una gran ventaja para bitcoin a largo plazo”. Y, por lo tanto, prediciendo un aumento del precio de bitcoin de $ 146,000 a largo plazo.

Comienza a negociar

eToro USA LLC; Las inversiones están sujetas al riesgo de mercado, incluida la posible pérdida de capital. Bitcoin primero debería deshacerse de su enorme volatilidad. Pero JPMorgan tiene algunas salvedades. Que para que los precios de bitcoin se disparen a la asombrosa cifra de $ 146,000 en el futuro, la popular moneda criptográfica debería deshacerse de su enorme volatilidad. Hacerlo ayudará a los inversores a sentirse cómodos añadiendo bitcoins a sus carteras.

Por el momento, bitcoin es casi cinco veces más volátil que el oro, por lo que es muy arriesgado invertir en moneda digital (gracias a los cambios bruscos de precios). JPMorgan dijo que a menos que se reduzca la volatilidad de bitcoin, las instituciones no están listas para invertir en criptomonedas en el corto plazo.

En otra advertencia importante con respecto a las predicciones de precios de bitcoin “teóricas”, JPMorgan dijo que la reputación de bitcoin (entre las instituciones) se hundió cuando sus precios se desplomaron fuertemente durante el auge y la caída de abril y mayo. visitar Proeconomia.net para más información. Estos cambios bruscos de precios son una gran liquidación incluso para el mercado de cifrado. Y un obstáculo para los aumentos sostenibles de precios, especialmente para los inversores institucionales.

Si bien JPMorgan reconoce que la volatilidad de bitcoin es problemática, admite que los niveles de volatilidad están cayendo sutilmente y los precios de bitcoin podrían alcanzar máximos de $ 73,000 en 2022.