MEJOR SERIE DE PELÍCULA

Como todos sabemos, el problema con la crítica es que es demasiado arbitraria. ¡La gente comete errores todo el tiempo! ¿Cómo puedo confiar en un crítico que describe Las crónicas de Riddick como un emocionante viaje sin un sistema consistente y estrictamente estructurado para definir y asignar valor al arte? Así que pasamos nuestra vida adulta perfeccionando nuestro gusto, comparándolo con el trabajo de este crítico y aquel, midiendo el acuerdo frente al disenso hasta que hemos descubierto un grupo de personas con ideas afines en las que podemos confiar. Pero, ¿quién tiene el tiempo, de todos modos? ¿A quién se le ocurre ver una mala película por accidente? La vida ya está llena de incertidumbre; ¿A quién se le ocurre ver una mala película por accidente?

Bunkerpop ha agregado algo de breve racionalidad a este juego de críticos de cine para apaciguar a la cada vez más vociferante brigada de “hechos, no sentimientos”. Estamos experimentando con un nuevo método de evaluación de franquicias cinematográficas. A cada edición se le asigna una calificación numérica entre 1 y 5, que luego se suma y se divide para proporcionar una sola calificación agregada que se puede comparar fácilmente entre series. Finalmente, un espectador curioso puede decidir en base a los números en lugar de considerar mil matices de preferencia.

Pirates del Caribe

La trama: La primera película de Piratas es un ejemplo de la máquina de éxitos de taquilla de Hollywood en pleno apogeo, produciendo hermosos patios de juego para que un Johnny Depp aún adorado pueda improvisar. La serie tuvo una muerte lenta y agonizante en Estados Unidos durante la próxima década y una la mitad, pero las ventas de boletos en el extranjero continuaron reviviendo el cuerpo. ¡No todo fue horrible en Dead Man’s Chest! ¡Bill Nighy interpretó a Davy Jones (3) como un pulpo! En World’s End, pasó más tiempo en el pasado del Capitán Jack Sparrow cuando su espectáculo es mucho más divertido y se involucró en la mitología muy tonta que solo se volvería más complicada en las películas posteriores. Eso es un dos en la escala. En su falta de inventiva y atractivo, On Stranger Tides y Dead Men Tell No Tales bien pueden ser la misma película. uno y uno.

jason bourne

El detalle: con Jason Bourne, Doug Liman le ofreció a Estados Unidos el James Bond que necesitábamos desesperadamente, una alternativa de tipo duro a la refinada propiedad británica de 007. La película de Liman aprovechó todos los centros de placer de gran presupuesto, combinando frases ingeniosas y acrobacias atrevidas con el misterio más interesante de la verdadera naturaleza de este amnésico. Obtiene un cinco, aunque Paul Greengrass nunca logrará esa delicada alquimia de interpretación furtiva de la audiencia y representación intencional del personaje. En sus novelas Bourne Supremacy y Bourne Ultimatum, explora el mundo de Bourne Supremacy y Bourne Ultimatum (2 y 3). Puso un mayor enfoque en la cinética por el bien de la cinética y no pudo hacer que el espectáculo evidente por sí mismo funcionara, convirtiendo a Bourne en un personaje más desagradable de lo que sabíamos que era. Con El legado de Bourne, los ejecutivos querían hacer explotar todo borrando a Damon, reemplazándolo con Jeremy Renner e introduciendo un nuevo ángulo de ciencia ficción. Dar a Jason Bourne, o a cualquier Jason, los superpoderes resultaron ser una bendición, y la serie se renovó para una segunda temporada. Traer de vuelta a Bourne y Greengrass restauró la normalidad, pero la mediocridad que solía considerarse normal se ha deslizado hacia un tono más bajo. Jason Bourne fue tan monótono y aparente como su título, alistando a Alicia Vikander en un papel desagradecido mientras ponía a Damon a prueba una vez más. En un 1, un bostezo.